Mayrenne Expulsada de la Academia

Nos da mucha penda dar esta noticia pero en el ultimo concierto, Mayrenne sale de la Academia.

Mayrenne Expulsada
: Mayrenne Carvajal se convirtió la noche de ayer Domingo en una de las expulsadas de esta generación del reality show de música más grande de México, La Academia. Esto fue debido a que perdio el reto con Daniel primero y posteriormente con María Reynoso.

Los que quedaron expulsados debido a que perdieron sus respectivos duelos fueron Mayrenne, Yadira, Roy y Ale Capelini, siendo esta última la que se vio favorecida por los votos del público.

De esta forma termina la estancia de Mayrenne en La Academia, esperemos que ahora que ya mostró a México su talento pueda seguir mejorando en su carrera.

Sin duda alguna Mayrenne es una de las mejores artistas, obviamente de Veracruz, pero me atrevería a decir que de México, su voz no se encuentra muy seguido, ella tiene un talento natural que muchas de las "cantantes" de ahora que ni saben cantar y solo por su imagen les dan contratos las disqueras y todo eso.

Expulsada Mayrenne

Esperamos que México empiece a apreciar la buena voz, la buena música y no solo a una persona que no sabe cantar y que es popular solo porque mueve las nalgas y se opera el busto.

Mayrenne aunque estés expulsada de la Academia, sigues siendo una gran cantante y tienes una gran voz, eres una gran artista y estamos seguros que tarde o temprano alguien se fijará en ti en tu talento y en tu voz y alguna disquera te dará un contrato, venderas muchos discos te presentarás en los mejores lugares, tus canciones saldrán en la radio.

Es hora de que apoyemos a las mejores voces, no a los mejores cuerpos, a los mejores artistas, no a las que hacen más escándalo, a los mejores cantantes y no a la que se divorcia y se vuelve a casar tres veces. En el negocio de la farándula, los chismes de los famosos son una gran industria, al grado que nos interesamos más en quien se acostón con quién y no en quien dio la mejor intrepretación artística, quien cautivo al público con su voz.
Te deseamos lo mejor para el futuro y pase lo que pase para Veracruz eres la mejor cantante, bailarina y madre.

Que viva Mayrenne Carvajal

Mayrenne Expulsada

No hay comentarios:

Publicar un comentario