El circo de La Academia

Pues hace ya una semana que salio Mayrenne y tengo que decir que este programa es una porquería y que Mayrenne lo que sabe hacer es cantar y lo hace muy bien, el resto es puro espectáculo. Lastima que una empresa lider en el país como lo es TVAzteca se preste al tipo de cosas que se ven en sus programas.

Yo se que seguramente Mayrenne está bajo contrato y no puede revelar nada de lo que se le dijo o se le obligo a hacer dentro de este reality show, estoy seguro que todos nosotros sabemos a la perfección que es puro teatro y que este no es un concurso de talento, es una telenovela, los concursantes, los conductores, la directora, los ex-alumnos y los mismos críticos son actores. Como no puede hablar no sabremos todo lo que se le ordeno, seguramente el teatro del primer concierto ya estaba planeado desde antes y asi se le instruyo, tambien cuando "desafio" a la directora Lolita Cortés cuando la señaló mientras interpretaba "Mentiras" y todo lo demás que ha sucedido tanto con Mayrenne como con los otros participantes es actuación.

Un gran talento como Mayrenne no debería estar ahí, debería ser una figura de la canción mexicana.
También todo el circo que se traen con eso de la "cajita roja" de Lopez Gavito, obviamente para tenernos como tontos pegados a la televisión. Me da mucha pena también por Lolita que es una gran artista, hace algunos años dio una entrevista donde explicaba por qué no aceptó estar de jurado en la academia 6, por el tipo de manipulaciones que se hacian en La Academia, y ahora la vemos de directora, lo que hacemos por dinero! La verdad es que la señora Cortés es una verdadera artista, su título de "la reina del musical" o "la reina del teatro en méxico" se lo ha ganado a pulso y con mucho trabajo, y siempre ha progresado en su carrera calladita sin hacer escándalo, mas alla de lo que se ha visto en La Academia, y sin necesidad de hacer lo que hacen otros que se dicen "artistas."

En el mundo de la música podemos decir que hay "arte" y hay "circo" Lolita y Mayrenne hacen arte con su voz, los demás hacen circo, pero para eso está TV Azteca para hacer circo y entretener a las masas, si quieres apreciar lo que es el arte, ve a una de las presentaciones de teatro de Lolita Cortés. No quiero desacreditar a nadie, ya que hay algunos alumnos que sí saben cantar y tienen talento y genuinamente quieren salir adelante y luchar por sus sueños, el malo de la película se llama TVAzteca que no quiere dar calidad, solo quiere llenar sus bolsillos de dinero, pero el espectaculo es una industria y lo queramos o no, lo que importa no es la voz o el talento, es el dinero.

Se rumora que ya estan planeando el concierto de ex-alumnos, obviamente estará Mayrenne, se que Mayrenne esta dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar su sueños, pero me parece que deberia de dejar de prestarse al circo de TV Azteca y tocar otras puertas, su voz y su talento ya los demostró muchisimas veces, tanto dentro de La Academia como en otros lados, especialemente cuando participó en Cantando por un Sueño y Reyes de la canción en Televisa, acaso están tontos los de Televisa que la dejaron ir, que no la apoyaron a pesar de su talento que es evidente, busquen videos en youtube de Mayrenne en Cantando por un sueño, en especial uno donde canta "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner, y donde el mismisimo señor Montaner que estaba de jurado se queda literalmente boquiabierto con su interpretación y se ve como dice "Wow, que bárbara," el mismisimo Ricardo Montaner,ya se dan una idea del tamaño de artista que es Mayrenne. Lamentablemente en La Academia no brilló tanto, su talento se vio opacado por todo lo que pasó, pero aún así fue alabada por los críticos en varias ocasiones incluso en un concierto el crítico más severo Arturo López Gavito aceptó que era la mejor de todos los alumnos. Además diganme, en que cabeza cabe "salvar" a Alejandara Capelini que lo unico que sabe es estar de ... bueno mejor no lo digo porque esta es una página para toda la familia, jeje, pero ya saben lo que iba a decir, pero que no canta ni las de Chabelo. Que lástima que el talento no se valore en México, ahora resulta que Paty Chapoy, la conocida conductora de TV Azteca del programa Ventaneado, tal vez el más visto del género en México dice que ve en paolo Botti a la nueva figura de TV Azteca, haganme el favor. (eso lo lei en la página de "El Mañana" si no es ciero echenle la culpa a ellos, porque a mi me da flojera verificarlo.) Si ese payaso es la nueva figura de TV Azteca, solo se confirma lo que dije y la televisora es un circoy Botti es el payaso principal.

Bueno, decía Mayrenne lo que debe hacer es tocar puertas en las disqueras, se que es dificil pero para alcanzar el éxito se necesita perseverar, cada vez que alguien la rechace que les muestre los videos, para que vean de lo que se pierden.

Y bueno pues de la Academia ya ni hablo, el mismo teatro de siempre, los alumos medio cantan, el público se aburre con tan pobres interpretaciones, ponen a Lola y Gavito a pelearse para entretenernos, la ponen a pelearse con Chacho Gaytán para variarle un poco, expulsan a tres, lloran, se despiden, y ya saben así se fueron a la basura tres horas de nuestra vida. Y antes de que alguien me recrimine, no, no vi el concierto, todo eso lo lei en las noticias para armar el artículo y actualizar la pagina, porque ya hace tiempo que La Academia perdio el honor de que la viera. (jaja, que hay con la humildad, eh).

Ahora estoy leyendo las notas de los periodicos y mencionan que Jaccive y Giovanna son las que mas lucieron en el concierto, la verdad, en mi opinon, son de lo merjorcito, especialmente Giovanna, voy a ver los videos de ella en youtube, creo que vale la pena y no tengo que desperdiciar tres horas de mi vida, bendito internet. Seguramente ya lo vieron o leyeron en otra parte pero ahí les va de cualquier forma, los que quedaron sentenciados fueron Rodrigo, Luz y Adriana, siendo Luz quien resulto salvada por el publico

Y despues pues mas circo, como se les acabó l de Mayrenne pues decidieron poner de marioneta a un tal Daniel Solis, que dizque mintió porque su verdadero nombre es Jesús Antonio Guerrero Cruz y tiene 47 años y no 41 como lo habia dicho y ahora nos quieren sacar todavia mas dinero diciendo que votemos si quieren quese quede o se vaya, ja ja ja, y todavia esperan que nos creamos el segundo acto de la obra, el escandalo de Daniel Solis o como se llame este tipo. Haganle un favor a su bolsillo y no voten, que no los estafen, o mejor aun haganle un favor a su oído y a su cerebro y dejen de oír programas basura y ponganse a escuchar un buen disco de un verdadero artista, ah el de Montaner que mencionaba esta bueno, para recordar los buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario