Mayrenne permanece en la academia

Mayrenne se salvó. Queremos agradecer a todos los que votaron por Mayrenne, está claro que es una de las mejores voces del show y habría sido tremendamente injusto que abandonara. Sin Mayrenne la Academia no tendría nada, los demás participantes no han demostrado el talento suficiente para estar en un programa de televisión de esta categoría.

Podemos decirlo, Mayrenne seguro llega a la final. La polémica que ha causado, aunado a su inegualable talento aseguran que permanecerá y llegará hasta la final. Deberían de renombrar el show a Mayrenne y los demás. O que le den el premio desde ahora.

Ya más en serio todo este teatrito de la sentencia de Mayrenne no ha hecho más que ayudarla y ya es el personaje más popular del programa a pesar de tener solo dos semanas al aire. Ahora es tarea de Mayrenne sacar el talento y demostrar que no es debido al escándalo sino a su voz que se encuentra ahí.

Lo sentimos mucho por los expulsados ya que había algunos que no cantaban tan mal, en especial Dafne, pero en esta ocasión Yadhira fue la que recibió las preferencias del público y se quedó en la casa.

Los expulsados de La Academia fueron Mell, Ingrid, Dafne, Nicole y Alex. Mientras que el alumno que tuvo el mayor número de votos fue el argentino Agustín.

Es una lástima que la producción de TV Azteca le preste más atención a las polémicas y controversias que se dan, por ejemplo los dimes y diretes entre Lolita Cortés y Lopez Gavito. Señores mejores miren lo importante que es el talento y la forma de interpretar de los alumnos.

Fuera de eso creo que los críticos están haciendo un buen papel, se nota que tienen experiencia en lo que es la música, si se dejaran de payasadas, en especial López Gavito y Lolita Cortés todo estaría excelente, que corran a ese payaso de Gavito que nada más da vergüenza en frente de la señorona de cantante que es Olga Tañón. Pero creo que se han mostrado mas estrictos que en los conciertos anteriores de La Academia lo cuál ayuda a que se esfuercen más los alumnos y hagan sus mejores interpretaciones.

Me pareció muy mala onda por parte de Arturo López Gavito que sugiriera a Jaccyve que debería bajar de peso para mejorar su presencia escénica, pero Lolita Cortés se vio muy bien defendiendo a su alumna diciendo que lo que importa es el talento para cantar y no el físico. Pero como siempre estos dos peleándose como perros y gatos.

Cerca del final de la noche se contó con la precencia del fantástico rockero Alex Lora con su grupo el Tri quienes cantaron una de sus mejores canciones A.D.O. Alex Lora y su grupo a penas celebraron los 40 años de 'El Tri' una de las mejores bandas en el rock mexicano, y una que nunca pasa de moda ya que aún el día de hoy los jóvenes disfrutan sus canciones

Regresando a Mayrenne, primero se anunció que permanecería ya que más del 60 por ciento de la audiencia así lo quizo, a pesar de que en un video mostrado, la mayorái de los alumnos opinaron que merecía ser expulsada. En su actuación fue una vez más sentenciada ya que en la opinión de los críticos desafío las instrucciones de la directora en su interpretación. La alumna dirigió la mirada desafiante hacia la directora lolita Cortés mientras interpretaba "Mentiras". La verdad eso se vio muy mal Mayrenne, no necesitas de eso para ganar, sabes que tienes el talento, no te metas en polémicas y has lo tuyo.

¿Habrá sido esta una jugada más de la producción para intentar elevar los niveles de audiencia? En los dos primeros fines de semana después del estreno de los dos programas, ya tradicionales, del Domingo por la noche, La Academia de TV Azteca y Me quiero enamorar de Televisa. Las dos televisoras nacionales se han visto empatadas prácticamente en los niveles de audiencia y las producciones hacen hasta lo imposible por arrebatar el primer lugar en raiting. ¿Mayrenne será víctima de las malvadas mentes detrás de la producción de TV Azteca?

Su duelo fue en contra de Napoléon de Guatemala que a decir verdad tuvo una excelente actuación y se mereció las preferencias de los críticos que una vez más sentenciaron a Mayrenne quien se tuvo que enfrentar contra Dafne para ver quien abandonaba el reality show.

Mayrenne hizo uso de su talento, esta vez en el baile, mientres que Dafne cantó. Los criticos decidieron que Mayrenne merecía permanecer mientras que Dafne se convirtió en la primera expulsada de la noche.

Ah de pasada me gustaría dar una felicitación a Ingrid Coronado, se veía espectacular en ese vestido rojo y es muy buena conductora.

1 comentario:

  1. arturo lopez gavito es muy inteligente y prepara
    do, pero no nos gusta que se burle de los mucha
    chos de la academia por su ropa o cualquier cosa
    que les ve mal. A uno de ellos, por cierto muy
    guapo lo avergonzó diciendole que se vistió co
    mo Beto el Boticario causando risas y burlas del
    público sin respeto a la persona. Es dificil pa
    rarse ante un público, mejor debe darles ánimo
    y solo comentar sobre su actuación en escena y
    si cantaron bien o no

    ResponderEliminar