Mayrenne Carvajal

¿Quien es Mayrenne Carvajal?

Mayrenne Carvajal participa actualemente en el programa de televisión de TV Azteca, La Academia.

Es oriunda de Veracruz y es mamá de un hijo, aunque su pasión siempre fue cantar. Inició a cantar desde los 4 años de edadCanta regularmente en palenques y ferias.

Esta cantante de 40 años causó polémica al entrar a La Academia, debido a que ya había concursaso anteriormente en el programa "Cantando por un sueño" de Televisa, la televisora rival de TV Azteca.

En que lugar quedo Mayrenne en cantando por un sueño

La verdad no me acuerdo pero lo hizo muy bien, si llegó a la final aunque no ganó.

Muchos opinan que debería dejar de concursar, pero la razón no es que haya concursado en otros programas de televisión sino que lo ocultó cuando en los castings se les hicieron cuestionarios a los participantes y ella no reveló que ya había participado en el concurso de Televisa.

A causa de esto ha sido colocada en la llamada "cuerda floja" y es la segunda ocasión que está en peligro de salir, y mandándola al cuarto de explusados donde se encuentra sola y no puede convivir con los demas concursantese de la casa.

La incertidumbre terminará en el próximo concierto de la Academia cuando finalmente se sabrá si sale o continua en el concurso.

En una entrevista que mantuvo con el conductor de la Academia. Rafael Araneda, omitió una vez más que ya había participado en un concurso de televisa y cuando este le preguntó en que televisoras había cantado, ella respondió nerviosamente "en televisoras locales", Rafa la estaba probando, ya que ya sabía lo que ocultaba.

Rafael insistió, con distintas preguntas, para ver si finalmente revelaría su "secreto" pero ella no lo reveló y es por ello que fue mandada a la cuerda floja. Entonces el asunto no es que la quieran sacar por haber concursaso con otra televisora, sino porque omitió información.

Se sabrá si mantiene en la casa de la Academia en el próximo concierto donde irónicamente cantará "Mentiras."

Mayrenne perticipó en Cantando por un sueño en el año 2006, y además lo hizo de forma destacada, una de sus mejores actuaciones fue cuando cantó "El me mintió"

Coincidentemente (¿o no?) en el primer concierto de La Academia interpretó esta misma canción:

Es increíble que una televisora tan grande como lo es TV Azteca no supiera que ya había estado en la televisora rival. Claro que lo sabían, y parece que todo esto es solo para generar polémica y por ende ganar más raiting.

Claro que eso no justifica que Mayrenne haya ocultado información, estuvo incorrecto, pero creo qeu se sintió intimidada y tenía miedo de que no la dejaran participar si revelaba que habái estado anteriormente en Televisa.

Sin embargo, dejando todo esdo de lado, si nos enfocamos en lo verdaderamente importante, que es cantar. Es claro que Mayrenne tiene mucho talento y es una gran cantante, si por eso fuera, merecería mantenerse en el concurso.

No es ningún pecado el habar perticipado en otros concursos de televisión, si no les va bien en un lugar, pues a seguir haciendo castings, es lo que se necesita para alcanzar el éxito.

En nuestra opinión, merece quedarse en la casa. Si de deshonestidad se trata más deshonesta es la televisora, ya que a pesar de saber perfectamente el background de Mayrenne Carvajal, la utilizaron para hacer este "mitote" y tener mas raiting.

Si haber participado en otros programas de televisión antes no está permitido por La Academia, entonces que saquen a todos, ya que muchos de ellos ya han estado en distintos programas, despues de todo son cantantes que quieren sobresalir y hacer una carrera, por ejemplo está Dafne Olivera que ya había concursado en las finales de valores juveniles con Raul Velazco hace algunos años.

Quieren más ejemplos:

Arturo de la 3 generación de la Academia había concursado en Latin American Idol.
Hiromi Hayakawa también tenía una historial en televisión.
Algunos de los participantes de generaciones anteriores ya había participado en operación triunfo.

También está Roy Rosas que no es ningún novato, es un cantante ya hecho, profesional y muy conocido en el norte de la república, ya hasta lanzó un disco con Sony llamado Sin Tí.

Pobre Mayrenne, ahora resulta que está prohibido luchar para alcanzar su sueños, por qué no sentencian a Roy.

Resulta que casi todos los participantes ya han concursado en distintas televisoras, no solo en México, sino también otros países. Dos concursantes en particular apenas terminaron su participación en el reality Operación Triunfo de Argentina hace algunos meses.

Agustín Arguello quedo en tercer lugar.
Sebastián Martingaste no llegó a la final pero fue uno de los últimos en salir.

Los hipócritas son los de TV Azteca que montaron todo este teatro. Nade les creyó de todas formas el circo, esperemos que se haga justicia y se mantenga Mayrenne en la Academia.

He estado buscando en Internet y parece que Mayrenne es súper conocida en Veracruz y tiene un grupo que se llama grupo Faraón. Es amiga del gobernador de Veracruz Fidel Herrera.

Lo que sí está claro es que es una gran cantante, apóyenla!


Mayrenne Carvajal

3 comentarios:

  1. PUES PARA MI YA ESTA VIEJA Y NO ME GUSTA COMO CANTA
    LA VERDAD YO VI EL REALITY
    PERO NUNCA GANO NINGULUGAR Y ESO ERA OBIO EN LA ACADEMIA KERIAN UN TALENTO JOVEN NO A UNA VIEJA Y LA VDD Q BUENO Q LE PAZO ESOOOO

    ResponderEliminar
  2. Mayrenne ahora esta en LA SEGUNDA OPORTUNIDAD y los jueces en el primer concierto, la alabaron, fué un homenaje a Dulce, y fué la misma dulce que le difo: MAYRENNE YU ERES UNA LOBA EN EL ESCENARIO... y Jessi cervantes director de exa en el mismo concierto le dijo: mayrenne SOBERBIA...! como ven si hay talento AH.! y si tiene 40 años la misma edad que Lolita cortés...

    ResponderEliminar
  3. acompleto lo que escriben con permiso y miren este video... http://www.youtube.com/watch?v=fWheT8aNFrA

    ResponderEliminar